Mientras Miramos a Rusia y Ucrania (publicado desde eeuu)

Me he sentado con la mujer más bondadosa y amorosa, en el concreto, en Jacksonville, lo único que estaba desnudo y frío, escuchando historias de la mujer que una vez fue violada justo al otro lado de la calle, tal vez a 200 pies de distancia, y que ahora tienen un ambiente de fiesta.

Hablamos de todos los programas de televisión de Good Old. Como si pudiera leer mi mente, mi corazón atribulado, que me llevó de vuelta para sentarme con ella, me dijo que la que me hizo volver a estar con ella estaba justo allí, a su lado. Desde mi percepción, ella solo estaba en mi corazón.

Mientras la gente se sentaba a amontonarse sobre ella y yo, empujándola, tratando de hacerla moverse.

Sí, me dijo más tarde, quería mudarse, o al menos lo hará, así que después de ver a los dos a mi lado comenzar a ajustar la druga, mirando hacia los rascacielos y edificios tipo penthouse, las almas volaron esa noche, solo Dios sabe lo que regresó después de que el alto y los ajustes se detuvieron.

Así que cuando se acercaban las 3 de la mañana, y con el cuidado de un hijo que quería un hogar agradable, adecuado para un gran regalo, entré en la noche, deteniéndome frente a una casa con la que esperaba que Dios la bendijera algún día.

Incluso en la belleza de eso, la ira y el horror de no estar donde ella dijo que la violación había ocurrido, o no tener la previsión de detenerla causó un efecto en mí casi tan malo como los tweakers probablemente sintieron después de salir de las torres de marfil de los áticos y palacios de cristal, el mismo se.

Tal vez esa fue la bendición de Dios de mi nuevo amigo para mí. Conocer esa sensación de empatizar incluso en el peor de los casos, pero nunca dejar que esa sensación visceral me haga retroceder.

Personas de una palabra: CONSENTIMIENTO; porque por eso la muerte entristece, mientras que la vida asusta a tantos.

Si yo mismo hubiera sido siempre puro de corazón, tal vez nunca me habría encontrado con mi amiga, pero que entonces podría contar su historia, su advertencia en un espíritu tan hermoso de ser, o desde que había perdido a mi propia madre a los 10 años de edad, así que también perdí mi propia intercesión ante Dios, y Dios necesitaba pedir un hogar para este maravilloso ser.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: